Universal Properties Real Estate slide 01Universal Properties Real Estate slide 02Universal Properties Real Estate slide 03Universal Properties Real Estate slide 04Universal Properties Real Estate slide 05Universal Properties Real Estate slide 06
Beach Front PropertiesFind Your PropertyREO'sBuyers InfoSell Your Home
Propiedades Frente al MarBuscador PrincipalReposeĆ­das - 100+Comprando en Puerto RicoVendemos tu Propiedad

Ley 20/22

Los nuevos residentes reciben un atractivo incentivo de impuestos-Ley 20/22

Puerto Rico es el único “Estado Libre y Asociado” de los Estados Unidos de América. Desde una propiedad de playa de lujo hasta pequeñitas casas de campo, esta hermosa Isla Caribeña ofrece algunas propiedades únicas con oportunidades de inversión y es un refugio de impuestos para los ciudadanos de Estados Unidos. Las siguientes dos leyes, Ley 20 y Ley 22 fueron aprobadas para impulsar una alta red de valores individuales y negocios para invertir aquí y ayudar al crecimiento económico.

Incentivos para inversionistas individuales/ Ley 22

Impulsa un total de exenciones de impuestos de ingresos de Puerto Rico sobre los ingresos pasivos reconocidos o acumulados cuando el inversionista individual se convierte en un residente bona-fide de Puerto Rico. Los beneficios incluyen:

  • 100% de exención de impuestos de los ingresos de Puerto Rico sobre los dividendos
  • 100% de exención de impuestos de los ingresos de Puerto Rico sobre los intereses
  • 100% de exención de impuestos sobre ganancias de capital de largo y corto plazo todos acumulados después de convertirse en un residente nuevo de Puerto Rico.

Los negocios obtienen beneficios de impuestos también/ Ley 20

Esta ley está diseñada para establecer y desarrollar Puerto Rico como un centro internacional de exportación. La meta es impulsar a los proveedores de servicio local a expandirse afuera de Puerto Rico y promover el desarrollo de nuevos negocios y transferencias entrantes de mercancías extranjeras al país. Los beneficios incluyen:

  • Tarifas de impuestos tan bajas como del 3 o 4 porciento
  • 100% de exención sobre dividendos o distribuciones de ganancias y sobre impuestos de la propiedad
  • Decreto de 20 años, renovable por otros 10 años

Estas son solo algunas razones por las que comprar una casa en Puerto Rico o establecer un nuevo negocio en San Juan es una decisión inteligente y una sabia inversión. Nuestros agentes de Bienes Raíces pueden responder todas sus preguntas sobre la inversión y la compra de una casa nueva aquí. Haga la llamada a nuestra oficina hoy al 787-244-1999 o envíenos un correo electrónico. Estamos para servirle