Universal Properties Real Estate slide 01Universal Properties Real Estate slide 02Universal Properties Real Estate slide 03Universal Properties Real Estate slide 04Universal Properties Real Estate slide 05Universal Properties Real Estate slide 06
Beach Front PropertiesFind Your PropertyREO'sBuyers InfoSell Your Home
Propiedades Frente al MarBuscador PrincipalReposeĆ­das - 100+Comprando en Puerto RicoVendemos tu Propiedad

Su paraíso de Isla Tropical

Puerto Rico es una exuberante Isla Tropical localizada en el mar Caribe. No importa donde usted compra una casa nunca está lejos de los restaurantes de clase mundial, centros de compra, boutique únicas, paisajes deliciosos y playas brillantes

Hay 270 playas donde puede disfrutar diversión familiar, surfeo, deportes acuáticos, atardeceres inolvidables. Esta guía le ayudará a encontrar cual playa es la perfecta cuando esté listo para descansar y relajarse. En cualquier momento es buen tiempo para ir a la playa. Las temperaturas al año en la isla están en promedio entre los 80°-85°F durante el verano y 75°-80°F en el invierno. Los días nublados son escasos. Disfrute la luz del sol cada día en su nueva casa.

El ron es una de las opciones de libación de Puerto Rico y el jefe de las exportaciones. Bacardi y Don Q son los más grandes productores en la isla.

Haga una inversión inteligente, compre una casa en Puerto Rico

Puerto Rico es una comunidad de Los Estados Unidos lo que significa que los ciudadanos de Los Estados Unidos no necesitan un pasaporte para viajar dentro y fuera de Puerto Rico. Inglés y español son los idiomas oficiales y en Los Estados Unidos el dólar es la moneda oficial así que no necesita de un convertidor de moneda o traductor. Estos dos beneficios hacen que comprar o vender una casa en Puerto Rico sea aún más atractivo.

San Juan es el segundo Puerto más grande después de Nueva York y está en el centro del embarque del Caribe. El costo de vida es del 28.80% menos que en Nueva York. En Puerto Rico, descubrirá una isla con un estilo de vida vibrante lleno de contrastes emocionantes donde lo viejo y lo nuevo se unen para formar una mezcla cultural muy especial. Puede ver esto especialmente en la arquitectura alrededor de la isla donde los edificios de la colonia española están junto a los centros comerciales o pequeñas boutiques. Toda esto se suma al encanto de la ciudad que usted llamará hogar.

No espere más para encontrar su casa soñada en Puerto Rico. Por favor llame a nuestra ofician y hable con uno de nuestros agentes hoy 787-244-1999 o escríbanos un correo electrónico a la brevedad. Trabajaremos duro para ganar su negocio.