Universal Properties Real Estate slide 01Universal Properties Real Estate slide 02Universal Properties Real Estate slide 03Universal Properties Real Estate slide 04Universal Properties Real Estate slide 05Universal Properties Real Estate slide 06
Beach Front PropertiesFind Your PropertyREO'sBuyers InfoSell Your Home
Propiedades Frente al MarBuscador PrincipalReposeĆ­das - 100+Comprando en Puerto RicoVendemos tu Propiedad

Es inteligente ser dueño de una propiedad en Puerto Rico

¡Felicidades! Está listo para experimentar la vida de la isla al máximo. Cuando usted compre una propiedad en Puerto Rico hay muchos incentivos federales y locales que podrían aplicar con su compra proporcionando excelente impuestos fiscales y bajos impuestos de propiedad. Además, no hay impuestos sobre ingresos fiscales para los residentes de Puerto Rico

Experiencia Local Hace La Diferencia

Comprar una propiedad en Puerto Rico es fácil con la ayuda de un profesional experimentado en Propiedades Universales de Bienes Raíces. Nos esforzamos por transacciones sin problema en cada venta y ponemos atención cuidadosamente a:

  • Recorrido y búsqueda de su página de inicio
  • Ofrecer negociación y escritura y presentación
  • Los datos de depósito y proceso de cierre
  • Asistencia y servicio después de la venta

 

En Propiedades Universales de Bienes Raíces, nuestro orgullo y profesionalismo, la buena voluntad de escuchar sus necesidades e identificar las propiedades que le encantarán, junto con nuestras habilidades de negociación para conseguirle el mejor precio posible que resulta en el servicio al cliente que jamás olvidará.

No espere más. Busquemos su nueva casa juntos y empecemos aprovechando los muchos beneficios de vivir en Puerto Rico. Estamos esperando su llamada al 787-244-1999 o envíenos un correo electrónico a nuestra oficina hoy.