Universal Properties Real Estate slide 01Universal Properties Real Estate slide 02Universal Properties Real Estate slide 03Universal Properties Real Estate slide 04Universal Properties Real Estate slide 05Universal Properties Real Estate slide 06
Beach Front PropertiesFind Your PropertyREO'sBuyers InfoSell Your Home
Propiedades Frente al MarBuscador PrincipalReposeĆ­das - 100+Comprando en Puerto RicoVendemos tu Propiedad

Comprando en Puerto Rico

Es inteligente comprar una propiedad en Puerto Rico

¡Felicitaciones! Ya está listo para experimentar la vida de la Isla en su mejor momento. Al comprar una propiedad en Puerto Rico hay muchos incentivos federales y locales que podrían aplicarse con su compra, recibir excelentes ventajas fiscales y unos impuestos de propiedad más bajos. Además, no hay impuesto sobre la renta federal para los residentes de Puerto Rico. Esta es la razón perfecta para comprar una propiedad en una de las muchas ciudades maravillosas.

La experiencia local hace la diferencia

Comprar una propiedad en Puerto Rico es fácil con la ayuda de un profesional con experiencia de Universal Properties Real Estate, LLC. Nos esforzamos para que las transacciones sean sin problemas, además de prestar especial atención a:

  • Búsqueda de su propiedad y hogar
  • Negociación, redacción y presentación de oferta
  • Detalles de la cuenta plica y proceso de cierre
  • Servicio y asistencia después de la venta

En Universal Properties Real estate, LLC., nuestro orgullo y profesionalismo, nos ayuda a tener la disposición para escuchar sus necesidades e identificar las propiedades que le va a encantar, junto con nuestros excepcionales habilidades de negociación para conseguir los mejores resultados posibles de precios con un servicio al cliente que nunca olvidará. La compra de los propiedades residenciales o comerciales en Puerto Rico nunca ha sido más fácil.

No espere más. Vamos a buscar su nuevo hogar juntos y comience a tomar ventaja de los muchos beneficios de vivir en Puerto Rico. Estamos esperando su llamada al 787-244-1999 o por correo electrónico a nuestra oficina hoy.